Los rotarios somos gente de acción impulsados por el deseo de generar oportunidades, fortalecer comunidades y brindar soluciones a los problemas que afectan a la humanidad. Rotary es una comunidad de 1,2 millones de hombres y mujeres de todos los continentes, culturas y profesiones, quienes se conectan mediante los clubes rotarios de la localidad.  Los clubes rotarios emprenden proyectos de todo alcance e inspiran a sus socios, amigos y colaboradores a compartir su visión, intercambiar ideas para lograr soluciones sostenibles y tomar acción para convertir tales ideas en realidad.  

Junto a nuestros socios, vecinos y amigos trabajamos en 6 diferentes áreas de servicio.

Paz y prevención /
Resolución de conflictos

paz

Promovemos la paz propiciando el diálogo para fomentar la comprensión entre pueblos de distintas culturas. Revisa nuestras Becas pro Paz.

Salud Materno-Infantil

 

salud

Protegemos a madres y niños, ampliando el acceso a atención sanitaria de calidad, para que madres e hijos gocen de una vida sana y productiva.

Prevención y Tratamiento de Enfermedades

prevencion

Combatimos enfermedades, sensibilizamos y equipamos a las comunidades para contener la propagación de enfermedades mortales o prevenibles.

Agua y Saneamiento

agua

Suministramos agua salubre, generando soluciones locales para abastecer de agua salubre y servicios de saneamiento a más personas cada día.

Promoción de la educación

educacion

Apoyamos la educación, dando mayor acceso a la educación y empoderando a los docentes para que más niños y adultos reciban instrucción.

Desarrollo de las economías Locales

economia

Desarrollamos las economías locales, brindando oportunidades a personas y comunidades para salir adelante económica y socialmente.

End Polio

Erradicamos la polio, uniendo al mundo para acabar con este flagelo una vez por todas

Cuéntanos qué te interesa de Rotary para ponernos en contacto contigo.